Otro más que se va a préstamo en Universitario

Universitario ha hecho más de un préstamo este año

Universitario, ganador del Torneo Apertura, ha estado tomando la decisión de prestar a diferentes jugadores con la intención de que tengan el rodaje que no han estado teniendo en la primera parte de la temporada y logren desarrollar su fútbol a partir del Torneo Clausura.

Universitario fue el que se adjudicó el reconocimiento de poder ser el equipo que ganó el Torneo Apertura tras una buena primera parte de temporada, para la cual se llevó a cabo su desarrollo de buena manera con los elegidos por el encargado de poder conseguir los objetivos deportivos planteados para este año, Fabián Bustos, quien, como se menciono, ya ha establecido una base de titulares y sus respectivos reemplazantes. Con mencionados jugadores, Universitario ha podido celebrar el Apertura.

Sin embargo, están los otros que no han tenido oportunidad hasta el momento, pero que las tendrán cuando comience el Torneo Clausura, ya que, para esos casos, el club crema han decidido que los distintos futbolistas, como es el caso de José Bolívar, Piero Guzmán y alguno más, se vayan a otro cuadro en condición de préstamo para que logren obtener continuidad.

Asimismo, el caso más reciente de préstamo es el del mediocampista Chase Villanueva, quien es parte de la reserva de la “U”, pero que, de acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, jugará en Comerciantes Unidos para el Clausura hasta la finalización de la presente temporada.

Leer más aquí:

5 futbolistas que se convirtieron en descubrimientos en La Liga esta temporada

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.