Cambio de planes: Aldair Fuentes se queda en Alianza Lima

Aldair Fuentes se iba s ir de Alianza Lima

Aldair Fuentes, que no ha tenido tanta continuidad en las filas de Alianza Lima, se mantendrá durante lo que resta de la temporada luego de que en un primer momento se supo que se iba a dar su salida.

Aldair Fuentes a pesar de que no ha disfrutado de la titularidad deseada, por cualquier futbolista, y se conocía por distintas fuentes que se estaba preparando su salida de Alianza Lima, finalmente permanecerá en el club por lo que resta de la temporada 2024.

Cabe destacar que el futbolista de veintiseis años, que se puede desempeñar tanto en el mediocampo como en la defensa, retornó al conjunto aliancista luego de que en el 2020 fuera su última vez vistiendo la camiseta blanquiazul, para, posteriormente, tener la oportunidad de partir al extranjero para desempeñase con el Fuenlabrada equipo que actualmente se encuentra en la tercera división de España.

Por otro lado, de acuerdo a información de La Guardia Negra, la principal razón por la cual Fuentes va a seguir permaneciendo a las filas del cuadro de La Victoria es porque Alejandro Restrepo, director técnico de Alianza Lima, hizo saber su deseo de querer seguir contando con el polifuncional jugador.

Leer más aquí:

Argentina usará sus suplentes para jugar contra Perú

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.