Según Alexander Callens, Perú defendió bien, pero, para intentar sumar, hay que hacer más.
Esta fecha doble nos vimos vulnerables hasta en la línea de tres de al fondo que era lo más fuerte que teníamos. Uno de los que sobre salía con luz propia fue Alexander Callens, pero, frente a Argentina, se contagió del pésimo nivel del equipo. El defensor analiza la situación y asegura que Perú defendió bien, pero, si quieres sumar, hay que hacer un esfuerzo más.
“El rendimiento fue bueno, jugamos contra el campeón del mundo. El esfuerzo que hizo la gente fue increíble. Cuando intentamos jugar se pudo. A comparación del último partido que tuvimos de la Copa América, este fue mucho mejor. El gol que ellos meten es de crack, fue una volea imparable. El equipo estuvo bien. Hay que trabajar porque se nos vienen 18 puntos donde tenemos que jugarnos la vida ahí. Ya no se puede cometer errores ni nada de eso”, señaló Alexander Callens.
El defensor del AEK de Atenas, hace un mea culpa y sabe que deben trabajar más en conjunto para entender lo que quiere el profesor. Asevera que lo mejor es voltear de una vez la página y comenzar a trabajar para lo que se viene. En la próxima fecha doble, nos mediremos a Bolivia y Venezuela donde no tenemos margen a error.
Puedes leer:
“Ahora a prepararnos bien porque tenemos partidos con equipos directos. Tenemos cuatro meses para prepararnos bien y el equipo está comprometido. Hay que prepararnos que esto todavía no acaba”, agregó Alexander Callens quien, evidentemente tocado, seguirá peleando por cambiar esta historia.
No tendremos más juegos hasta Marzo, se tendrá 3 meses para tomar decisiones, siendo la primera, evaluar la continuidad del profesor Jorge Fossati, quien, en conferencia de prensa, se le notó muy cansado y queriéndose deslindar de la situación. Posteriormente, se buscará renovar caras y darle otro aire a la selección para que todo mejore. ¡Mucho por trabajar!