Partidos amistosos a la vista para Sport Boys

Sport Boys se alista para regresar al ruedo

Sport Boys se preparará jugando cotejos de preparación, los cuales serían ante un rival de segunda división y primera, en busca de llegar en las mejores condiciones al Torneo Clausura, el cual empieza el doce de julio.

Sport Boys en la primera parte de la temporada terminó en la posición doce con diecinueve puntos, por mencionado motivo para el Torneo Clausura, que próximamente dará inicio, ya que empieza el doce de julio, tendrán en mente hacer un mejor papel, de manera que puedan tentar la posibilidad de estar en los primeros siete puestos y clasificar a una competición internacional.

No obstante, para que dicho aspecto se pueda llevar a cabo, el cuadro chalaco se está preparando de la mejor manera y ello implica también los partidos amistosos que se llevarán a cabo.

De acuerdo a información del periodista Gustavo Peralta, Sport Boys jugará, como preparación de cara al segundo torneo del año, ante Deportivo Municipal en el Miguel Grau del Callao el veintinueve de junio y falta de confirmación por parte de la directiva blanquiazul, se jugaría ante Alianza Lima en Matute el seis de julio.

Leer más aquí:

https://todosport.pe/category/futbol-peruano/#google_vignette

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.