Jesús Navas: Disfruto día tras día

Jesús Navas

El defensor español Jesús Navas no piensa en el futuro y se centra en disfrutar día a día.

El velóz defensor español Jesús Navas, se pronunció acerca de su futuro y de como ve a España en esta Eurocopa y cual es su proyección para el venidero mundial aclarando que él intenta disfrutar el día a día y que no se preocupa por lo que pueda venir en el futuro porque sabe que el fin de su carrera está cerca.

“Disfruto del día a día. Estoy en una Eurocopa. En un futuro, no sabemos qué pasará. Ahora estamos ilusionando a mucha gente. Ya pensaremos en el futuro cuando toque”, dijo Navas.

Es conocido el tremendo nivel que muestra fecha a fecha el cuadro español que cada vez presenta figuras mucho más jóvenes. Es por eso que Jesús Navas, consciente de su edad, no se preocupa por lo que pasará en unos años, todo lo contrario, intenta disfrutar y gozar del buen momento de la selección española y de sus jóvenes promesas.

Puedes leer: 

Eurocopa: De infarto. Italia continúa, Croacia afuera

“España es de los mejores equipos en la presente Euro. Pero somos humildes y tenemos que tener los pies en el suelo en el torneo. Hay un grupo muy bueno. La etapa entre 2008 y 2012 fue increíble, pero creo que estamos en la misma idea. Estamos disfrutando del fútbol y veo la ilusión de la gente”, agregó Navas.

En un plantel plagado de estrellas como Yamile Yamal, Jesús Navas es uno de los hombres de mayor experiencia que tiene la función de darle espaldaraso de confianza a los más jóvenes para que, sin ninguna preocupación, puedan demostrar todo su potencial y jugar como ellos saben para dejar siempre a la madre patria en lo más alto.

De esta manera, somos testigos de los últimos tiempos de un jugador que nos regaló muchas buenas actuaciones gracias a su velocidad y coraje en la parte defensiva, se ganó el respeto y el cariño mundial y eso es lo que actualmente más está presente en Jesús Navas.