Perú vs. El Salvador: Vamos con todo

– Perú enfrentará a El Salvador a las 7:30 de la noche en el Subaru Park en su último amistoso con miras a la Copa América

Perú tendrá su último partido de preparación ante El Salvador, hoy a las 7:30 de la noche en el Estadio Subaru Park de la ciudad de Filadelfia. La Bicolor necesita de una victoria, para volver a recuperar la confianza en el ataque del equipo.

El equipo de Jorge Fossati llega con una única misión, ganar el partido encontrando el equipo final para la Copa América. Hasta el momento, existieron varios cambios de jugadores, pero un mismo esquema, por lo que tienen que refinar la idea de juego de cara al debut contra Chile, el próximo viernes en copa América.

El Salvador, en cambio, llega con muchas bajas, pero también con buen rodaje, pues ellos no tuvieron amistosos, sino partidos de eliminatorias, en los que obtuvieron una victoria por 3-1 ante San Vicente y Granadinas, y un empate sin goles ante Puerto Rico.

Puedes leer:

Atención: Estos son los convocados de Chile para la Copa América

Lo principal que tiene que trabajar el equipo peruano es el aspecto ofensivo, pues ante rivales de mayor exigencia, se notan las falencias de la Bicolor en ataque. No se puede generar una buena cantidad de situaciones, y los remates al arco son inexistentes.

Ante esto, se necesita una muestra de mejoría en el medio campo, para generar las ocasiones, y que los delanteros pongan de su parte para terminar las jugadas.

PERÚ

Pedro Gallese; Miguel Araujo, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Andy Polo, Jesús Castillo, Wilmer Cartagena, Piero Quispe, Marcos López; Gianluca Lapadula, José Rivera

DT: Jorge Fossati

EL SALVADOR

Tomás Romero; Rudy Claval, Christian Martínez, Jorge Cruz, Nelson Blanco; Bryan Tamacas, Jairo Hernriquez, Narciso Orellana, Darwin Cerén; Nelson Bonilla, Brayan Gil

DT: David Dóniga