Selección Peruana: Con toda la FE

– Selección peruana partió rumbo a Estados Unidos, donde el viernes jugará su último amistoso y quedará listo para la Copa América
– Salvo Tapia, todo el plantel, incluido Cueva, subió al avión

La selección peruana partió rumbo a Filadelfia (Estados Unidos), donde hoy ya deberían quedar concentrados y reiniciar sus actividades con miras al amistoso del viernes frente ante El Salvador, pues tras esto, se vendrá la competencia en Copa América, donde debutará ante Chile, luego contra Canadá y cerrará frente a Argentina.

El grupo de la Bicolor partió incompleta, pues Renato Tapia estuvo con el plantel, pero no viajó por temas con la FPF. El que sí viajó fue Christian Cueva, pues como se recuerda es invitado y podría quedarse en la lista final de 26 para afrontar el torneo más antiguo de América.

Además, Bryan Reyna también partió con el plante, pese a que está algo sentido. Pero como dijo Fossati, el jugador de Belgrano no estará en el amistoso, pero llegará a la Copa América.

Tras el choque contra El Salvador, Fossati definirá a sus 26 jugadores y espera que, el tema con Renato Tapia se solucione, pues es uno de los que el técnico tiene como fijo en su esquema.

Puedes leer:

Tapia: “Participar con la ‘sele’ ahora significa un riesgo para mi”

“Es importante”. Edinson Flores explicó la importancia de este torneo

Uno de los jugadores que sí tuvo minutos ante Paraguay fue Edison Flores, quien aseguró que la próxima Copa América será muy importante para captar toda la idea del ‘Profe’ con miras a las Eliminatorias.

“Creo que vamos a mejorar mucho y en los partidos se va a ir dando, creo que la Copa América va a ser fundamental para implementar la idea bien. Estamos con un nuevo sistema que obviamente toma un poco de tiempo, estoy constantemente con mis compañeros y quieren que las cosas les salgan de un día a otro, y eso cuesta un poco. Pero yo creo que debemos estar tranquilos porque tengo un poco de experiencia de poder trabajar con el ‘profe’ y esto va a salir como nosotros queremos”.

Debido a esto, es vital que existan cambios notables ante El Salvador, pues será la última oportunidad de probar cosas nuevas, sin arriesgar los puntos en juego.