Piero Quispe jugó 80 minutos con Pumas en derrota frente a Monterrey.
Los peruanos en el extranjero cada vez son menos, pero, uno que se viene manteniendo en una complicada liga como la mexicana es Piero Quispe. El jugador del Pumas, sumó esta vez 80 minutos con su equipo pero no pudo hacer nada para morder el polvo de la derrota, al verse superado por 1-0 sobre Monterrey.
El volante peruano, aunque todavía no se termina por ganar el puesto, siempre ingresa para darle otro aire al Pumas. Su técnico Gustavo Lema, lo tiene bien referenciado y sabe todo lo que puede darle. El único gol del encuentro lo anotó Sergio Canales en las postrimerías del encuentro.
El choque entre ambos cuadros fue válido por los cuartos de final de la Liga MX donde, ahora, Monterrey corre con la ventaja con diferencia de un gol, a falta el partido de vuelta programado para el Domingo 01 de Diciembre en el Estadio Olímpico Universo donde la historia deberá ser distinta.
Puedes leer:
«Pienso que todas las series están abiertas y más aún la nuestra. Pienso que es un resultado remontable, lo jugaremos en cancha nuestra. En este primer partido ante Monterrey hicimos un trabajo muy inteligente ya que le dimos la pelota para generar las situaciones más claras y, en ese sentido, considero que debimos por lo menos el empate», declaró Gustavo Lema, DT del Pumas, tras finalizar el encuentro.
Todos los peruanos estaremos muy pendientes apoyando a Piero Quispe. El volante de 23 años, es pieza fundamental en el equipo, tiene la confianza del técnico y necesita soltarse más, ya que, por su estilo de juego, es el llamado a ser el diferente y cambiar el rumbo de la historia. ¡A jugar, Piero!