El jugador de Perú, Piero Quispe, señaló que aún queda la posibilidad de volver al Mundial
Luego de la derrota de la selección ante Argentina, más de uno quedó con la sensación de estar fuera del Mundial un proceso clasificatorio más. Sin embargo, para Piero Quispe aún quedan posibilidades de seguir luchando por llegar a la zona de repechaje, siempre y cuando la ´bicolor´ logre sacar buenos resultados en la próxima fecha doble: ante Bolivia y Venezuela.
El exjugador de Universitario expresó su tristeza por la situación del equipo y puso su enfoque en los próximos rivales: “Vamos a poner todo de nosotros. Triste, todos estamos tristes, pero todavía se puede. Ahora nos toca dos partidos importantes en marzo y si los sacamos adelante volvemos a tener posibilidad”.
Puedes leer:
Luego destacó el rendimiento del equipo en la última fecha doble y se refirió a los partidos decisivos ante Bolivia y Venezuela: “Creo que hicimos buenos partidos, pero no se pudo. Ahora toca trabajar, cada uno en su club y lo que Dios quiera en marzo dar todo de nosotros. Si sacamos buenos resultados, volvemos a tener de nuevo posibilidad”.
Además, Piero Quispe expresó su confianza en la clasificación y en la entrega de sus compañeros para los próximos partidos: “El grupo está unido, estamos unidos como siempre lo hemos estado. Confiamos mucho en nosotros, confiamos mucho en el cuerpo técnico. Ahora toca voltear la página y cada uno pensar en su club y en lo que venga en marzo”.
Finalmente, el volante de la selección manifestó sus sensaciones ante los dos últimos partidos disputados de Perú en las clasificatorias: “Creo que en los dos partidos pudimos haber jugado un poco más, pero el partido se dio así. Nos hacen un gol rápido en el segundo tiempo contra Argentina y creo que nos desconcentró y nos cayó como balde de agua fría”.