Real Madrid venció de local al Sevilla por un marcador de 4-2 por la fecha 19 de La Liga
Una vez más el Real Madrid volvió a convencer a toda su afición que el objetivo principal del equipo es seguir ganado título a través de un buen juego dentro del campo de juego. En el Estadio Santiago Bernabeú, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti pudo abrir el marcador a través de un golazo desde fuera del área por parte de Kylian Mbappé (9´).
La superioridad del Real Madrid fue bastante clara, la movilidad del equipo local con el balón era muy bien manejado. Luego llegaría nuevamente un golazo desde fuera del área para los locales, pero esta vez el encargado de anotar fue el uruguayo Federico Valverde (19´). Sin dudas el partido ya estaba casi resuelto.
Puedes leer:
Rodrygo quiso ser parte de la fiesta y lo hizo marcando el tercer gol de partido, luego de haber recibido un pase preciso desde la banda derecha y el brasileño saco un fuerte remate dentro del área rival. Sin embargo, llegaría el descuento del equipo visitante por parte de Isaac, quien cabeceó con comodidad y dirección al arco rival.
A pesar del gol de los visitantes, Real Madrid no dejó de proponer para buscar un gol más en el partido. El encargado de anotar el cuarto gol de la noche lo hizo Brahim, quien pudo realizar una jugada colectiva dentro del área y terminó definiendo de una manera impecable, dejando sin opciones de atajar al arquero rival.
Finalmente, otra vez Sevilla descontaría, pero a través de Lukébakio, quien sacó un fuerte remate desde dentro del parea rival. De esta manera el Real Madrid se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades, a solo un punto de alcanzar al Atlético de Madrid.