¿Ricardo Gareca, el elegido por los blanquiazules?

Ricardo Gareca es el principal candidato

Ricardo Gareca es interés en la institución de La Victoria, e incluso ya están en el proceso de conversación.

El experimentado estratega argentino es muy querido por todos los peruano por la recordada clasificación a la Copa del Mundo Rusia 2018 tras haber formado a una selección peruana totalmente competitiva debido al trabajo de él junto con el comando técnico para sacar la mejor versión de los futbolistas. Además, dispusieron un equipo con elementos de experiencia, pero también con rostros nuevos los cuales le daban frescura al seleccionado nacional.

Actualmente, el “Tigre”, como le dicen, está sin equipo, pero estuvo hace un tiempo en Lima para dictar conferencias, en las que como ejemplo contaba sus experiencias como director técnico de la selección.

No obstante, conforme a la información del comunicador, Gerson Cuba, en el club aliancista ya han empezado las conversaciones correspondientes con el director técnico albiceleste para hablar sobre la posibilidad de que él pueda enfundarse el buzo de entrenador.

Según lo dicho por otro periodista, Christian Barturén, como variantes de opciones que se tienen el equipo victoriano son el español Beñat San José, quien es el que comanda al Bolívar de Bolivia y el también argentino Eduardo Domínguez, que dirige a Estudiantes de la Plata.

Leer más aquí:

Los clubes españoles más exitosos en la historia de la Liga de Campeones

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.