Ronald Araujo: “Nos faltó el gol, era la llave de oro”

Ronald Araujo, defensor del Barcelona, habló tras empatar a cero ante el Benfica en la Champions League.

Ronald Araujo, defensor central del Barcelona de España, habló tras empatar a cero ante el Benfica en la quinta jornada del grupo E de la Champions League. Agregó también que el rendimiento de sus compañeros es bueno pero les falta gol.

Barcelona no pudo definir el pase a octavos de final el día de ayer porque empató a cero de local ante el Benfica. Ronald Araujo fue el más destacado del equipo, anotando pero terminó siendo anulado por el VAR.

“Nos faltó el gol, era la llave de oro para ganar. Hicimos un gran partido, la actitud fue muy buena, aunque ellos estaban muy encerrados y tapaban bien el tiro. Es mérito de ellos que no marcásemos”, aseguró el defensor uruguayo.

Añadió también que les falta el gol y que ahora tiene bastantes oportunidades pero no son concretadas: “Nos faltó el gol, era la llave de oro para ganar. Hicimos un gran partido, la actitud fue muy buena, aunque ellos estaban muy encerrados y tapaban bien el tiro. Es mérito de ellos que no marcásemos”.

Barcelona se ubica ahora en el segundo puesto detrás del Bayern Múnich, siendo superior al Benfica que se encuentra tercero y el colero del grupo Dinamo de Kiev del grupo E de la Champions League.

El club catalán en la última jornada va cerrar en Alemania ante el Bayern Múnich. Es un partido de vida o muerte ya que si pierden y el Benfica gana su partido. El club español estaría eliminado y jugaría dieciseisavos de final en la Europa League.