Salud, compadre: Carrillo y Cueva festejan en discoteca

– André Carrillo y Christian Cueva fueron captados en discoteca tras eliminación en la Copa América

Christian Cueva vuelve a protagonizar una ‘juerga’ y esta vez junto al centrocampista de la ‘sele’, André Carrillo, ambos jugadores fueron vistos en una discoteca, disfrutando de bebidas alcohólicas a pesar de la pronta eliminación de la selección peruana de la Copa América 2024.

Este hecho fue difundido inicialmente por Francisco Naquira Vergara a través de sus historias de Instagram, bajo el usuario “pancho naquira”, quien etiquetó a ambos jugadores en reveladores videos.

En las grabaciones se puede observar a Carrillo saludando a la cámara con una bebida en mano, mientras que en otro clip Cueva aparece también con un vaso, disfrutando en un ‘box’ reservado junto a dos mujeres y otros invitados.

Puedes leer:

Sergio Peña, a nada de ser blanquiazul

Como se recuerda, el popular ‘Aladino’ fue objeto de críticas por su convocatoria a pesar de su inactividad previa en partidos oficiales.

La participación de Cueva en el último duelo en la fase de grupos, aunque breve, generó opiniones divididas entre los seguidores del fútbol peruano, algunos preocupados por su estado físico y otros destacando su potencial dentro del campo.

En el último encuentro de la Bicolor bajo la dirección de Jorge Fossati, el equipo de todos fue apabullado por una potente Argentina, pese a estar jugando con sus suplentes, lo que condenó a la Blanquirroja a despedirse prontamente del máximo certamen continental, rompiendo una racha de 29 años superando las fases previas.

‘Rayo’ hizo lo correcto. Advíncula viajó a Argentina para reintegrarse a Boca Juniors

El defensa Luis Advíncula fue captado en el aeropuerto internacional Jorge Chávez donde llegó para dirigirse a Buenos Aires luego de su participación en la Copa América donde la selección peruana fue eliminada.

El jugador, quien tuvo una accidentada participación debido a que se sintió durante el primer cotejo contra Chile y que impidió que juegue los siguientes dos cotejos, partió sin brindar en esta ocasión declaraciones a la prensa.

Advíncula partió para que su club, Boca Juniors lo observe para conocer su estado y para que se reintegre para lo que será una micro temporada previa a la reanudación de la liga argentina.