Una pronta despedida de Gallese

– Gallese dejó entrever que participó de su última Copa América

Pedro Gallese impactó a miles de peruanos. Sucede que el portero de la selección peruana rompió su silencio y dejó una preocupante respuesta cuando le consultaron sobre si será su última participación en Copa América.

El portero señaló sentirse triste porque esta edición iba ser la última de varios compañeros y, en cuanto a él, mencionó que aún no lo sabe, dejando abierta la posibilidad.

“Estamos en un momento difícil. Quedamos eliminados de la Copa. No estamos bien las Eliminatorias. Tengo certeza de que vamos a mejorar”, comenzó diciendo a las cámaras de Fútbol en América.

“Esta Copa América era especial porque para muchos era la última. En mi caso no sé si será la última o tendrá una más. Para la próxima Copa América tendría 38 años y uno nunca sabe cómo pueda llegar. No sé cómo estaré”, complementó.

Puedes leer:

Eurocopa: Por penales, Portugal avanza y espera a Francia. Eslovenia eliminado

“No termina aquí”. Franco Zanelatto aseguró que piensan en las Eliminatorias

Franco Zanelatto, volante de la selección peruana, lamentó la eliminación de la Copa América, pero confía en levantar cabeza.

“Estamos muy tristes porque no cumplimos el objetivo que teníamos, pero debemos levantar la cabeza y saber que esto no termina aquí pues tenemos un objetivo más grande que son las eliminatorias y debemos seguir trabajando”, sostuvo.

Cabe señalar que el volante de Alianza Lima ingresó al campo a los 63 minutos reemplazando a Bryan Reyna y tuvo una ocasión de cabeza que chocó en el palo.