Argentina vs. Canadá: Se vuelven a ver

• Argentina y Canadá definen al primer finalista de la Copa América a las 7 de la noche

La Selección de fútbol de Argentina vuelve a revivir el inicio de la Copa América en las presentes semifinales. Los de Lionel Scaloni están a un solo paso de plantarse en la final del campeonato del que son vigente campeones de la competición. Para ello tienen a Canadá, a quien ganaron en la fase de grupos por 2-0 de forma sencilla. Julián Álvarez y Lautaro Martínez fueron los goleadores de la contienda.

Pese a avanzar de fase, Scaloni no quedó satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y planea realizar varios cambios para el próximo partido contra Canadá. Uno de los ajustes será en el mediocampo, donde Leandro Paredes tiene más posibilidades de ingresar al once titular. Enzo Fernández sería el futbolista que saldría del equipo.

El combinado canadiense, por su parte, eliminó en cuartos de final a la Venezuela de Fernando Batista. En los 90′ igualaron 1 a 1 gracias a las anotaciones de Jacob Shaffelburg y Salomón Rondón. En la definición por penales, el conjunto norteamericano se impuso 4 a 3 con el arquero Maxime Crépeau como gran figura al contener los disparos de Jefferson Savarino y Wilker Ángel.

Puedes leer:

Perú: ¿Porqué no vemos a nuestros menores que se van al extranjero?

ARGENTINA

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Alexis Mac Allister, Lionel Messi, Ángel Di María; Lautaro Martínez

DT: Lionel Scaloni

CANADÁ

Maxime Crepeau; Alistair Johnston, Moise Bombito, Derek Cornelius, Alphonso Davies; Ismael Koné, Stephen Eustaquio; Liam Millar, Jonathan David, Jacob Shaffelburg; Cyle Larin

DT: Jesse Marsch

Árbitro: Piero Maza (Chile)
Hora: 07:00 p.m.
Escenario: MetLifeStadium – East Rutherford, Nueva Jersey