Callens: “Es normal que se critique pero ellos saben lo que hacen”

Tras la reciente eliminación de la selección peruana de la Copa América, Callens se pronunció sobre la polémica de Cueva y Carrillo.

Christian Cueva fue objeto de numerosas críticas tras la prematura eliminación de la selección peruana de la Copa América. Muchos aficionados arremetieron contra ‘Aladino’ y André Carrillo después de que ambos jugadores fueran captados en una fiesta. En medio de este panorama, el defensor Alexander Callens se pronunció sobre lo sucedido, dejando clara su postura.

En primer lugar, el central del AEK Atenas señaló que las críticas de los aficionados son comprensibles, especialmente debido a los malos resultados en el torneo. No obstante, también subrayó la importancia de reconocer el desempeño de Cueva en el campo de juego.

Además, antes de dejar el país, Alexander Callens enfatizó que Christian Cueva es responsable de sus acciones. Asimismo, mencionó que cuando los resultados eran positivos, no se escuchaban este tipo de críticas.

Podrías leer:

Previa: España vs. Francia por Eurocopa 2024

“Es normal que se critique. Entiendo a la gente, hace poco lo vi. Pero antes, cuando ganábamos, pasaba eso y nadie decía nada. Es entendible. Cada uno hace lo que quiere y es responsable. Si está de vacaciones, bien; si no, no. Ellos saben lo que hacen y ya está”.

“Es normal que después de los resultados y que pasan esas cosas… Entiendo la molestia. Lo que Christian da en el campo nadie dice nada, lo que hace afuera es problema de él”, comentó para las cámaras de la prensa.

Finalmente, cabe recordar que todo se originó cuando Christian Cueva y André Carrillo fueron captados en una discoteca después de la eliminación de la selección peruana de la Copa América. En consecuencia, estas imágenes generaron una gran indignación entre los seguidores de la Bicolor.