Selección Brasileña y sus convocados para los partidos contra Perú, Chile y Argentina

Con ‘Ney’ a la cabeza, Tite se prepara para enfrentar la fecha triple de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Todo va quedando listo para volver a vivir las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022 y algunas selecciones, como Brasil, empezaron a lanzar su lista de convocados. En la próxima fecha triple, los dirigidos por Tite visitarán a Chile, para luego recibir a Argentina y a la Selección Peruana.

Con 18 puntos obtenidos, Tite no tiene aires de soberbia para las próximas fechas, por eso, no ha dudado en llamar a los mejores elementos para poder seguir sumando de a tres en lo que queda de las Eliminatorias.

La ‘Canarinha’ repetirá rivales de Copa América en los encuentros disputados en setiembre. Brasil enfrentó a Chile y a la Selección Peruana, consiguiendo una victoria, mientras que en la final de dicho certamen enfrentó a Argentina siendo los ‘albicelestes’ los ganadores del cotejo.

Es por eso que, Tite, llamó a 25 jugadores con los que buscará la tan ansiada revancha contra el actual campeón de la Copa América. Asimismo, el DT brasileño tiene como objetivo mantener sus perfectos números obtenidos en lo que va de las Eliminatorias Qatar 2022.

Convocados de Brasil para la fecha triple

Arqueros: Alisson, Ederson y Weverton; laterales: Daniel Alves, Danilo, Alex Sandro, Guilherme Arana; defensas: Éder Militao, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva.

Mediocampistas: Casemiro, Fabinho, Fred, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá, Claudinho, Everton Ribeiro.

Delanteros: Neymar, Richarlison, Raphinha, Matheus Cunha, Firmino, Gabriel Barbosa y Gabriel Jesus.