Selección Peruana: Confianza a los pupilos

– Fossati maneja este once para buscar la heroica frente a Argentina

El momento de tomar ciertas decisiones para el bien de la Selección Peruana parece haber llegado, cuando las cosas no están bien, o a un paso de la eliminación de Copa América, precisamente. Jorge Fossati ante las constantes decepciones en cancha, estará sorprendiendo a la Argentina con un par de cambios. Sabiendo que uno es por urgencia, y el otro casi por necesidad de mejorar en líneas generales.

Según se pudo conocer, hay dos jugadores fundamentales que tendrían la oportunidad de estar desde el arranque en el importante duelo. Se trata de Aldo Corzo por el suspendido Miguel Araujo y Bryan Reyna por Edison Flores, adelante.

Por otro lado, una de las críticas constantes es la falta de gol de sus delanteros. Gianluca Lapadula, titular indiscutible en la ofensiva, lleva varios partidos sin anotar en competiciones oficiales con la ‘blanquirroja’.

A pesar del rendimiento actual de Lapadula, el entrenador de la ‘bicolor’ sigue confiando en él y planea que sea titular ante Argentina, buscando un milagro que les permita clasificar a la siguiente fase del torneo continental.

EL POSIBLE ONCE

Pedro Gallese; Aldo Corzo ,Carlos Zambrano, Alexander Callens; Andy Polo, Sergio Peña, Wilder Cartagena, Piero Quispe, Marcos López; Bryan Reyna, Gianluca Lapadula

DT: Jorge Fossati

Impartirá justicia. El árbitro mexicano César Ramos dirigirá el partido ante la ‘Albiceleste’

La Selección Peruana define su futuro en la Copa América este sábado. El panorama es delicado -la bicolor tiene un punto tras el empate contra Chile y la caída contra Panamá-; por ello, se tiene la obligación de sumar de a tres frente a Argentina. Y si bien, Lionel Scaloni ya confirmó que no irá con todos sus titulares, la misión es compleja para el equipo de todos. A propósito de todo este panorama, y a dos días del choque en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, se conoció que el árbitro del cotejo será el mexicano César Ramos.

Para este duelo, el juez azteca estará acompañado por las líneas Alberto Morín (México) y Carlos Barreiro (Uruguay). Un detalle a tomar en cuenta que es que los encargados del VAR son Guillermo Pacheco y Erick Miranda; también mexicanos. De esta manera, todo va quedando listo para lo que será el cierre del grupo A en la Copa América.