“Será un partido picante”

Nilson Loyola
Nilson Loyola
  • Nilson Loyola no se confía pese a favoritismo ante Ayacucho FC. 

    El lateral izquierdo de Sporting Cristal, Nilson Loyola, habló acerca del duelo de mañana ante Ayacucho FC, en donde buscan el pase a las semifinales de la Copa Bicentenario. “Va a ser un partido picante, más allá que sea de eliminación directa, ya que en los 3 últimos partidos nos fue bien, y siento que tienen una revancha con nosotros”, señaló. 

    Además, se refirió al nivel del equipo. “Creo que llegamos en buen estado, los compañeros que están en la selección están tomando ritmo, los refuerzos aún están en gestión, pero estamos trabajando para crecer y esta es una oportunidad para ello”, dijo Loyola. 

    Loyola formó parte de la selección que fue al mundial de Rusia 2018 pero no disputó ningún partido. “Lo de la selección va a venir con el tiempo. Si sigo teniendo regularidad y haciendo buenos partidos se va a dar”, indicó. 

    Por último, habló del gol que anotó sobre el final ante Cusco FC. “Mis goles los tomo como una ayuda al grupo, creo que si sigo manteniendo la regularidad y el equipo viene bien se dará la oportunidad de ser convocado en la selección, pero por ahora estoy enfocado en el equipo para lo que se viene”, finalizó.