Perú: Somos la mejor hinchada

Hinchada peruana

La hinchada peruana siempre demuestra sea donde sea que nunca abandona.

Es conocido de la irregular campaña que viene realizando el cuadro peruano en esta Copa América 2024, quienes tras obtener 1 punto en su debut frente a Chile y caer derrotado en su segundo partido frente a Argentina, llega a la fecha final con chances mínimas de clasificar porque ya no depende de sí mismo y esperará que se den muchos resultados.

Ante todo pronóstico y siendo un común denominador juegue donde juegue la blanquirroja, la hinchada peruana nunca abandona y está con la moral a tope para el encuentro que nos toca ante una selección argentina llena de figuras que, esta vez, presentará al equipo B por estar ya clasificada y nosotros debemos aprovechar esta oportunidad.

Todo esto queda demostrado en el banderazo que realiza la hinchada peruana en las afueras de los hoteles de concentración donde se hospedan nuestros jugadores e intentan contagiarles su apoyo y sus ganas para que salgan a la cancha con el cuchillo entre los dientes y pararles macho a una selección mundialista como Argentina.

Puedes leer:

Sporting Cristal: No estuvieron a la altura

Según comentarios del hincha de a pie, se pide más oportunidad para los más jóvenes como Bryan Reyna, Piero Quispe y Joao Grimaldo que serán el futuro de nuestra selección. También se pide que mejoren en la parte mental, que se recuerde como jugaba Perú en sus años mozos y que con la pelota al piso y bastante movimiento demostremos nuestro buen fútbol.

En esta nota queremos darle la importancia que se merece a la hinchada peruana que ha estado presente en Rusia, Nueva Zelanda y diferentes destinos, así haga sol, llueve o truene, siempre están al pie del cañón alentando a nuestra selección. A poner la pelota al piso y atreverse que el buen fútbol está en nuestros genes. ¡A jugar!