Solano defiende a Piero Quispe

Solano aseguró que no todo puede recaer en el joven salido de la ‘U’

Nolberto Solano habló sobre la situación de la Bicolor de Jorge Fossati, y confesó que tiene piezas importantes en algunas zonas, pero que la conducción del equipo no puede recaer en un muchacho que recién está empezando.

“Parece que todos esperan que Quispe sea el conductor, pero siento que es muy difícil darle la responsabilidad a un chico que recién está comenzando, debe ganar experiencia para luego tomar el nivel de jugar de Eliminatoria”, dijo Ñol.

Además, aseguró que fue una buena estrategia jugar los dos primeros amistosos contra rivales técnicamente débiles, pues eso calmó un poco las aguas en la selección.

Sin embargo, le preocupa cómo se desempeñarán ante rivales de importancia, como Paraguay, ya que se notó que la selección es defensiva y no genera muchas ocasiones de gol en la actualidad.

Puedes leer:

Matías Succar a la selección peruana

“Ahora disfruto más”, Luis Advíncula se siente cada vez más cerca el retiro

Luis Advíncula no tuvo pelos en la lengua y habló sobre su actual momento como futbolista, y que ahora ya no está renegando durante el juego, sino que está disfrutando más, debido a que ya maduró como jugador.

“Estoy en un muy buen momento de mi carrera, estoy disfrutando tanto con la Selección como con mi equipo. Sé que estoy pasando a ser un jugador bastante maduro y ya pasó a disfrutar más y renegar menos. Tengo 34 años y estoy preparándome para que cuando llegue el momento no me pegue tan fuerte”.

Con esto, el ‘Rayo’ parece querer anunciar que pronto llegará el momento de la retirada, por lo que se tiene que trabajar muy bien en la pieza de recambio en su posición, pues Aldo Corzo, el habitual reemplazo, incluso tiene más años que el lateral de Boca.