Sport Boys: Los del puerto presentaron su abono rosado

El mítico Sport Boys lanzó para sus hinchas el abono rosado para el Torneo Clausura.

Como es de costumbre, la hinchada rosada siempre acompaña al equipo, gane o pierda y en este Torneo Clausura no será la excepción. Es por eso que, Sport Boys, lanzó una gran oferta para todos sus hinchas en el gran y conocido “Abono Rosado” que ayudará a que más hinchas tengan la facilidad de continuar apoyando al equipo.

A través de las redes sociales del equipo rosado, se pudo conocer el lanzamiento del “Abono Rosado” la invitación para que seas parte de la temporada, alentando desde la tribuna como siempre. El Estadio Miguel Grau, como siempre, quiere pintar de rosado todas sus tribunas y lo lograrán de la mano de la hinchada.

Dentro de este abono, podrás vivir los partidos de Sport Boys contra Sport Huancayo, Cienciano, Los Chankas, Carlos Manucci, Atlético Grau, Alianza Lima, FBC Melgar y UTC de Cajamarca. Son 7 importantes encuentros, 21 puntos de local que servirán para subir casillas en la tabla acumulada y, porque no, robando puntos afuera, pelear por algún torneo internacional

Puedes leer:

Eurocopa: Francia, eliminada. España, mostrando buen fútbol, primer finalista

Los precios de los abonos serán los siguientes para todas las personas que están interesadas en seguir a la rosada de corazón y sin importarles el momento del equipo:

  • Tribuna Sur: 104 soles.
  • Tribuna Oriente: 240 soles.
  • Tribuna Occidente: 408 soles.
  • Palco: 616 soles.

También existen abonos para niños para que asistas con los menores del hogar y poder enseñarles el respectivo amor por la rosada y se vuelvan hinchas de corazón.

  • Tribuna Sur: 40 soles.
  • Tribuna Oriente: 56 soles.
  • Tribuna Occidente: 120 soles.
  • Palco: 240 soles. 

De esta manera el equipo rosado hace el llamado a su público y pide el mayor apoyo posible para sacar el equipo adelante. Recordemos que, Sport Boys, perdió su último partido amistoso frente a Alianza Lima en su Estadio Miguel Grau del Callao pero mostró un equipo con mucho coraje que no será fácil de vencer para ningún equipo que pise el puerto.