Tite: “Un Brasil-Argentina siempre es grande”

Tite, entrenador de la Selección Brasileña, se refirió al partido de mañana entre Argentina y Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Sin duda alguna el enfrentamiento más esperado de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas es el Argentina-Brasil. Mañana se jugará una nueva edición del ‘Clásico Sudamericano’ y Tite, entrenador de la ‘verdeamarela’, se refirió a este duelo.

El DT de la ‘Canarinha’ destacó que este enfrentamiento se podría dar tranquilamente en una Copa del Mundo: “Cuando la gente habla de rivales como Colombia y Argentina, son juegos de Copa del Mundo. Y lo va a ser ahora también por la calidad del rival, la calidad técnica y la rivalidad histórica”.

El entrenador brasileño mencionó la relevancia de este clásico sudamericano: “Un Brasil-Argentina siempre es grande, por la calidad técnica individual de los jugadores de los dos equipos. Es un partido de Mundial y tiene una historia de grandes enfrentamientos”.

Por último, el estratega de la Selección Brasileña habló sobre jugar en el Estadio San Juan del Bicentenario: “Esos aspectos de lugar y logística para mí son secundarios por la grandeza del partido. Nosotros nos tenemos que adaptar porque el fútbol está ahí dentro. La exigencia es hacer un buen partido, independientemente del lugar”, sentenció.

La ‘Albiceleste’ y el ‘Scratch’ se medirán mañana a las 18:30 hrs (horario peruano) en el Estadio San Juan del Bicentenario. Los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán romper el invicto de Brasil en las clasificatorias. Por su parte, la ‘canarinha’ buscará sacarle ‘lustre’ a su clasificación a Qatar 2022 con una victoria de visita.