Tottenham-Fulham, segundo partido aplazado por COVID-19

La demora de su suspensión había generado la reacción de Mourinho.

El Tottenham-Fulham debía disputarse este miércoles. Por ello, la demora de su suspensión generó la reacción de Mourinho.

La Premier League decidió aplazar el partido entre Tottenham-Fulham por culpa del coronavirus. El brote de COVID-19 que afectó la plantilla de los ‘cottagers’ impidió la celebración del encuentro, según confirmaron los ‘spurs’ a través de Twitter.

“Podemos confirmar que nuestro partido en casa de la Premier League contra el Fulham, programado para esta noche, se ha pospuesto”, indicó el Tottenham.

Además, es el tercer partido aplazado por el coronavirus en lo que va de temporada, el segundo de esta semana tras cancelarse el Everton-Manchester City, programado para el lunes. Antes ya tuvo que reprogramarse el Newcastle-City. Asimismo, The Athletic adelantó que el coronavirus había azotado al Fulham, aunque no trascendió cuántas personas se habían infectado.

Por ello, José Mourinho publicó un mensaje en las redes en que desvelaba que a pocas horas del partido no sabían si finalmente se podría jugar. “Partido a las 6… Aún no sabemos si lo jugamos. La mejor liga del mundo”, indicó el técnico portugués.

Por último, la Premier anunció ayer 18 nuevos contagiados por COVID-19 que van a tener que aislarse durante los próximos diez días. Hasta 1.479 futbolistas e integrantes de cada equipo se sometieron a pruebas entre el 21 y el 27 de diciembre, de las que salen estos numerosos casos, el récord desde que empezó la temporada.