La UEFA no tomará ninguna medida ante la sorprendente solicitud de sancionar a la Real Federación Española de Fútbol
Sigue la crisis en el fútbol español, la UEFA no tomará ninguna medida ante la sorprendente solicitud de excluir a la Real Federación Española de Fútbol de competiciones europeas como la Champions, Eurocopa, etc. Tanto a sus clubes como a la misma selección.
Por lo que la RFEF afirma que es una interferencia gubernamental sobre la crisis de Luis Rubiales, ya que el presidente de la federación se enfrenta ahora a una investigación de la Fiscalía española por agresión sexual.
En otros desarrollos de una historia que incluso los funcionarios de la UEFA describieron como »absurda» y »extraña por el momento», la madre de Rubiales, Ángeles Béjar, se encerró en una iglesia para iniciar una huelga de hambre, y la policía y los médicos finalmente intervinieron. Estos detalles han sorprendido incluso a las personas más experimentadas en el fútbol, pero es la petición al organismo europeo la que se considera más significativa, dado que resume lo surrealista que se ha vuelto la historia.
Mientras Rubiales enfrenta una serie de quejas oficiales y un proceso gubernamental que aún podría provocar su suspensión del deporte en España de dos a 15 años (además de su actual suspensión de 90 días de la FIFA ).
Mientras tanto, el organismo representativo del fútbol mundial, FifPro, aún no ha recibido una respuesta oficial de la UEFA a una carta enviada el viernes solicitando medidas disciplinarias contra Rubiales.
🚨 La Federación Española de Fútbol amenaza con DEJAR la UEFA si Luis Rubiales es destituido como presidente.
Si esto ocurriese, podría provocar la ELIMINACIÓN de TODOS los equipos españoles de las COMPETICIONES EUROPEAS.
(@OndaCero_es) pic.twitter.com/9ppkfvsLlW
— SrNaninho (@SrNaninho) August 28, 2023
LEER MAS:
Serie A: El Inter consigue su segunda victoria ante Cagliari