Universitario: Adolfo Palao, socio crema se expresa sobre sendos proyectos de ley

Universitario anunció la venta de 50 mil entradas
Universitario anunció la venta de 50 mil entradas. (Fuente: Club Universitario de Deportes)

El socio crema, Adolfo Palao se expresó sobre la aprobación de los proyectos de ley 1137 y 7653.

Como es conocido, nuestro fútbol peruano, no solo se juega en la cancha, sino también fuera de ellas y ahora, se a hecho la mala costumbre que el mejor fichaje de los equipos tenga que ser un abogado que los ayude a mejorar ciertas cosas. Bajo este contexto, se pronunció el socio crema, Adolfo Palao y nos explicó como fue la votación de la Comisión Permanente quien aprobó en primera instancia los proyectos de ley 1137 y 7653.

“La Comisión Permanente sesionó, en uno de los puntos de agenda sometieron a votación el dictamen, y el dictamen fue aprobado por mayoría: 14 votos a favor, tres en contra y nueve abstenciones. De acuerdo al reglamento del Congreso, esto tiene que pasar en un plazo de siete días por una segunda votación, y de ser rectificada la primera, tiene que ir al Palacio de Gobierno para la autógrafa del presidente de la República”, declaró Adolfo Palao.

También comentó que en la segunda votación que se tiene que hacer, cree que el resultado será el mismo y que a fin de cuentas, se aprobarán ambas leyes, gracias a los votos a favor que tendrán. A la vez, criticó la postura de su compadre, Alianza Lima, de levantar la voz al respecto.

“No lo leo así porque para comenzar los votos a favor suman más que los en contra y las abstenciones que suman 12 y los a favores suman 14. El que se abstiene no es que esté en contra, es porque tiene un motivo. No necesariamente duda”, sostuvo Palao, asegurando que obtendrán la victoria.

Sobre el cuadro aliancista, el socio crema, dijo lo siguiente: “No lo leo así porque para comenzar los votos a favor suman más que los en contra y las abstenciones que suman 12 y los a favores suman 14. El que se abstiene no es que esté en contra, es porque tiene un motivo. No necesariamente duda”, finalizó Adolfo Palao.