Universitario: Para tener altura

– En amistoso, la ‘U’ visita a Cienciano en Cusco desde las 4 de la tarde

Aprovechando el receso de la Liga 1 por la Copa América, Universitario busca mantener ritmo de competencia y sostendrá hoy un amistoso de peso, pues visitará a Cienciano en la altura del estadio Garcilaso del Cusco, va desde las 4 de la tarde.

La ‘U’ ya jugó un duelo amistoso, fue el pasado miércoles, pero no concluyó por motivos de violencia, fue un empate 0-0 ante Colo Colo en Chile. Ahora, los cremas se miden con Cienciano, pues en el Clausura, tendrá siete salidas a ciudades con altura.

El comando técnico apostaría por el mismo once que utilizó frente a los chilenos. Por su parte, Cienciano confía en poder obtener un triunfo y llegar fino a su próximo cotejo, pues luego recibirá a Cristal.

Puedes leer:

Universitario: Dulanto da picantes declaraciones

Agarra confianza. Valera cuenta con el respaldo total del comando técnico

Por temas personales, Alex Valera no siguió en el grupo de la selección y no fue a la Copa América. Ante esto, Universitario se concentró en recuperar al delantero en este breve receso del torneo, y las cosas van bien, porque ‘Valegol’ está enfocado al cien por ciento.

Frente a Colo Colo, Valera fue titular y el entrenador Bustos le demostró su confianza total. Hoy, en Cusco, el atacante continuará firme en el once principal. La idea es clara, que llegue mejor para el Clausura, porque el Apertura no fue del todo bien.

El resto del equipo, en su mayoría, se mantendrá y se verá el nivel del equipo en lugares de altura.