¿Panamericanos?

¿Panamericanos?

0

Por: Juan Cárpena

Hasta el día de la fecha, la realización de los Panamericanos es un hecho incierto. Anuncios, proyectos, blablabla… pero en la realidad estamos en el LIMBO, no sé avizora por ningún lado una organización medianamente coherente. Se cambió al Ministro de Educación, y la nueva Ministra fue una de las personas de su confianza, vale decir la misma política. El presidente del IPD, la misma historia. Entonces ¿qué podemos esperar cruzarnos de brazos? no es mí política. Desde aquí convoco a la ciudadanía practicar su derecho ciudadano, exigir a las autoridades hechos concretos.

Para no convertirse en avestruz y esconder la cabeza, exijo a todos los presidentes de las Federaciones concederme una entrevista, para poner al tanto de su accionar y transmitirlo a todos los que estén interesados, dando  por descontado que se trata  de todos los peruanos. A  los deportistas de todas las disciplinas los invito el martes 10 de enero a  las 11 de la mañana, reunirnos en la puerta 14 del Estadio Nacional a debatir ideas, son ustedes que viven, transpiran y con enorme esfuerzo llevan orgullosos los colores nacionales, todo lo demás es política barata, no se trata de ninguna bandería política, solamente demostrar lo que ustedes son capaces de lograr si se les valora en su verdadera dimensión, no están ajenos a esta convocatoria todos los amantes del deporte y por supuesto ex deportistas, todos aquellos que no se sientan realmente representados.

Desde este espacio daremos batalla para lograr el objetivo de que nuestros atletas sean tratados como corresponde, dejar de gastar en cargos burocráticos con presupuestos millonarios que nunca llegan a quienes realmente corresponde.

Agotaremos todas las instancias, romperemos la burocracia, estoy seguro que ustedes pueden lograrlo. Por eso, los espero a todos este martes 10 de enero a las 11 am. Juntos acabaremos con la corrupción en el deporte. Hay que enarbolar la bandera de la justicia para que el país tenga logros internacionales. Si se llega a  concretar los Panamericamos haremos un papelón porque nuestros deportistas están abandonados.

Noticias Relacionadas

0