Ángelo Campos está en fase final de su recuperación con Alianza Lima

Ángelo Campos se llegó a lesionar el pasado quince de mayo ante Colo Colo

Ángelo Campos sufrió una lesión con Alianza Lima en su penúltima disputa por el grupo A de la Copa Libertadores ante Colo Colo, por ello ha estado alejado de las canchas, pero su regreso no tardaría en darse.

Ángelo Campos, habitual titular y número uno del cuadro aliancista, se vio perjudicado por un traumatismo que sufrió a la rodilla luego de tratar de evitar el gol del adversario y caer de mala forma en el encuentro de vuelta de Alianza Lima contra Colo Colo por Copa Libertadores.

Posteriormente, tras lo sucedido, al guardavallas de treinta y un años se le realizaron las pruebas correspondientes para saber precisamente que era lo que le había pasado, tras ello, se supo que tenía un esguince de segundo grado del ligamento interno de la rodilla derecha.

Finalmente, de acuerdo a información del periodista Gerson Cuba, hoy en día, luego de estar realizando los procesos necesarios para su recuperación, Campos ya se encuentra haciendo trabajos con balón junto con los otros arqueros. El comunicador, además, indica que en el club blanquiazul se espera que el retorno al arco del importante jugador se pueda dar para el inicio del Torneo Apertura.

Leer más aquí:

Félix Sánchez: “Evidentemente Messi es un jugador diferencial”

Para suscribirte al diario “La Razón” del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a la página web oficial del diario “La Razón” en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/

Busca en la página principal el botón o enlace de “Suscripciones” o “Edición Impresa” y haz clic en él.

Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.

Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de “Suscribirse”.

Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.

Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.