Cantoro: “Todos tienen que saber que se vienen tiempos difíciles”

Mauro Cantoro, exfutbolista, opinó sobre la situación de Bryan Reyna, André Carrillo y Christian Cueva tras ser vistos en una discoteca.

Se han difundido nuevos videos en redes sociales que muestran al delantero de Belgrano acompañado de Carrillo y Cueva, lo cual ha generado malestar dentro del equipo ‘bicolor’. Ante esta situación controvertida, Jorge Fossati convocó a una reunión en la que participaron Oblitas y Lozano. Ahora, fuera del ámbito de la Videna, las críticas continúan y una de las voces críticas ha sido la de Mauro Cantoro, exdelantero convertido en comentarista.

Él se enfocó en que se apliquen medidas disciplinarias estrictas contra los tres futbolistas, sin excepción alguna.

Durante una intervención en el programa de YouTube ‘Desmarcados’, Cantoro subrayó la importancia de tomar decisiones firmes: “Si queremos sacar provecho de esta situación, como se suele decir, Fossati debería apartar a todos los jugadores involucrados, sin excepciones”.

Podrías leer:

Wilder Cartagena: “Estaba un poco decaído”

El exfutbolista también reflexionó sobre las posibles consecuencias negativas de excluir a los jugadores mencionados, indicando que los seguidores del equipo podrían enfrentar tiempos difíciles mientras se incorporan nuevos talentos.

“Si estos jugadores están en condiciones, deberían jugar. Algunos podrían argumentar que Carrillo ya ha tenido su oportunidad, pero Reyna es joven y se esperaba que fuera titular. Si Fossati decide tomar esa medida, todos deben entender que habrá desafíos por delante”, agregó Cantoro.

En cuanto a Reyna, Cantoro advirtió sobre las posibles repercusiones si surgieran incidentes similares en otros contextos: “No es solo una cuestión de Argentina, pero si esto sucede en Belgrano, sería el fin. Situaciones como esta, y las consecuencias son claras: los hinchas actuarán con desaprobación en Argentina”.

Finalmente, Cantoro expresó que, si estuviera en el lugar de Jorge Fossati, no consideraría volver a convocar a los jugadores involucrados: “Esta experiencia le enseña a uno, se dará cuenta de que se puede ayudar a las personas, y si uno de esos errores es cuando los chicos están en lugar”.