Todos los convocados de Colombia, ya se están bajo el mano del profesor Néstor Lorenzo.
Con la llegada de Jhon Arias y Jefferson Lerma, Colombia ya tiene su plantel completo para seguir trabajando su estrategia para vencer este día viernes a las 8:30 pm en el Estadio Nacional a la Selección Peruana. El profesor Néstor Lorenzo ya tiene claro su plan de trabajo y viene a Lima por los tres puntos.
Uno de los últimos en llegar fue Jhon Arias, quien llega procedente de Brasil. El jugador del Fluminense, es figura en su club y llega con la moral en alto para estos partidos. Arias, sabe que es pieza fija en el esquema del profesor Néstor Lorenzo y que toda la afición cafetera confía en él y sus habilidades.
Otro jugador de los jugadores en llegar fue, Jefferson Lerma. El jugador del Crystal Palace, llega un poco sentido pero quiere ponerse en manos de los profesionales de su selección para ver su llega al partido contra Perú en Lima o, de repente, puede estar presente ya frente a Argentina, donde revivirán la final de la Copa América 2024.
Puedes leer:
Con la llegada de ambos jugadores, la plantilla colombiana está completa y el profesor Néstor Lorenzo, podrá bosquejar de la mejor manera la oncena titular que pondrá contra Perú y afinar la puntería. El DT colombiano, conoce muy bien nuestra idiosincrasia peruana y nos planteará un duro partido.
¿Porqué la queja de la prensa colombiana en Lima?
Una de las últimas noticias que remeció la previa al partido entre Perú y Colombia, fue el tenso momento que se vivió a las afueras del Estadio Nacional, donde, los periodistas colombianos, alzaron su voz de protesta porque no se les permitió el ingreso a ver el entrenamiento de Perú.
Esta acción por parte de la federación causó que todos los periodistas colombianos, cada quien mediante sus medios informativos, critiquen tal medida y tomen esto como una mala práctica, comentando que, esto no se ve cuando Perú va a visitar Colombia. Aseguraron que, cuando es al revés, el trato es totalmente igualitario y no existen diferencias.