Siete jugadores en capilla que, de recibir una amarilla, se pierden el duelo en contra Ecuador.
Perú se juega el todo por el todo este viernes a las 8:30 pm frente a Colombia en el Estadio Nacional pero, el profesor Jorge Fossati, ya debe tener un plan B para, posteriormente, la visita del equipo de todos a Ecuador, ya que, siete de sus dirigidos, están en capilla y de recibir otra tarjeta amarilla se perderán el duelo frente a Ecuador.
El primero es Pedro Gallese, quien, en el arco, debe saber manejar los tiempos y, aunque es difícil que reciba una tarjeta amarilla, debe estar muy atento para solucionar oportunamente cualquier jugada de peligro que se le presente. Ante cualquier situación, el que calienta desde ya es, Carlos Cáceda, quien ya sabe lo que es atajar en Quito.
El segundo en capilla es Miguel Araujo, quien siempre juega al límite, ya que, una de sus características principales, es el juego fuerte y que no se guarda nada. El profesor es consiente que, Araujo, irá con todo frente a los cafeteros, es por eso que, desde ya, comienza a trabajar con Aldo Corzo, quien sería su habitual reemplazante.
Otro de los que se encuentra en capilla es Alexander Callens. El recio defensor zurdo, tendrá que hilar fino a la hora que enfrente por su banda a los aviones con los que cuenta la Selección Colombia pero, ante cualquier circunstancia que suceda, quien lo sustituirá en Quito, sería Renzo Garcés.
Puedes leer:
Por la banda izquierda, encontramos a Marcos López, quien se perfila como titular para enfrentar a Colombia. El nuevo jugador del Copenhague de Dinamarca, es otro de los que se encuentra en capilla y, aunque sabe manejar la situación por ser un jugador tranquilo, Miguel Trauco, ya se encuentra a la expectativa.
El mayor problema se encuentra en el medio campo, donde, Renato Tapia y Wilder Cartagena, se encuentran en capilla y, naturalmente, por la posición, están en constante riesgo de ser amonestado. Por esta situación, el profesor Jorge Fossati, convocó a Jorge Murrugarra y, ante cualquier emergencia, el jugador crema, deberá asumir.
Finalmente, arriba, Bryan Reyna, es el último jugador peruano que se encuentra amonestado. El jugador que a veces es muy impulsivo, tendrá que ser inteligente para complicar a la defensa colombiana con sus arremetidas pero no caer en la provocación. Su reemplazante podría ser Yordi Reyna. ¡Vamos Perú!