Universitario: Regresó el capitán, Aldo Corzo

A su regreso con los entrenamientos con la crema, declaró su capitán Aldo Corzo.

Como es conocido, el torneo tuvo un receso por la Copa América, fue más de un mes en que algunos jugadores que militan en el torneo local, no estuvieron con sus respectivos equipos porque estuvieron enfocados con la selección en Estados Unidos pero, ya eliminados, ellos se reincorporaron a sus equipos de lleno.

Ese es el caso del capitán crema, Aldo Corzo. El fuerte defensor, quien tuvo pocos minutos en tierras americanas, volvió del todo a los entrenamientos de Universitario de Deportes con la firme misión de inyectar de seriedad y trazar bien las metas con sus compañeros quienes, ahora con el regreso del capitán, deben demostrar mucho más esfuerzo.

“Muy contentos de estar acá otra vez con el grupo y con la ilusión intacta, sabemos lo que queremos. Estoy bien, me siento al cien por ciento y si estoy el sábado ya va a depender del ‘profe”, fue la primera declaración hecha por Aldo Corzo, quien ya está a las órdenes del profesor Bustos.

Puedes leer:

Callens: “Es normal que se critique pero ellos saben lo que hacen”

Posteriormente, Aldo se refirió si ya asimiló lo sucedido en la Copa América, si ya tuvo sus días de descanso respectivo y si ya su mente está de lleno con el conjunto crema: “Ya pasó más de una semana, dolió, pero toca estar enfocado en la ‘U’ y voy a dar todo en el Clausura por el equipo para lograr el objetivo a fin de año”, sostuvo Corzo.

Finalmente, el defensor celebró la incorporación de su gran amigo Gustavo Dulanto y le deseo la mejor de la suerte: “Es un buen jugador, una buena persona y un gran profesional. Nos va a aportar, ha tenido unos meses bien duros por todo lo que ha pasado. Él es formado acá en la casa y cuenta con el apoyo de todos los compañeros”.