Comerciantes Unidos: Cuatro refuerzos para el Torneo Clausura

Franco Medina llegó a mediados del 2023 a Sporting Cristal
Franco Medina llegó a mediados del 2023 a Sporting Cristal

El cuadro de Comerciantes Unidos presentó  cuatro refuerzos de cara al Torneo Clausura.

El equipo de Cutervo presentó cuatro nuevos jales con el fin de pelear por un torneo internacional y mejorar lo ya hecho durante el apertura. El cuadro morado a estado bien activo durante el mercado de pases con la firme intención de dar pelea en la competencia y regalarle a su ciudad todo lo que merece.

Cabe resaltar que durante el receso del torneo por la Copa América, Comerciantes Unidos anunció la salida de Erick Noriega, aduciendo que el jugador presentó su carta de renuncia pero temas netamente personales pero posteriormente fue anunciado como flamante contratación de Alianza Lima.

El primero en llegar es Quembol Guadalupe, el defensor central de tan solo 20 años y que ya sabe lo que es jugar en el extranjero, no tuvo oportunidades en el Sporting Cristal y en búsqueda de tener nuevos aires, llega Cutervo a ganarse a la hinchada en base de trabajo y esfuerzo.

Puedes leer:

Cristhiana de Osma obtuvo medalla de oro en Esquí Acuático

Otro recién llega del Rímac es Gabriel Alfaro, otro defensor de tan solo 21 años pero tampoco tuvo oportunidad de poder mostrarse en el cuadro celeste y ahora, con la intención de tener más minutos, llega a Comerciantes Unidos para sumar con sus ganas y pelear por un torneo internacional.

El tercer refuerzo y uno de los más conocidos es Franco Medina quien llegó a Sporting Cristal tras su paso por Alianza Lima y Cienciano del Cusco pero terminó sin cumplir con las expectativas, hasta la hinchada rimense pedía su cabeza. Es por eso que, ahora Medina, defenderá las sedas de Comerciantes Unidos.

El último en llegar es Chase Villanueva quien llega procedente de Universitario de Deportes. El habilidoso mediocampista llega a Cutervo con la intensión de sumar minutos y poder mostrarse, cosa que no pudo lograr en el conjunto crema. De esta manera Comerciantes Unidos termina con sus jales y se enfoca en su debut en el Torneo Clausura.