Cuelga los botines: Keylor Navas se retira del fútbol profesional

A sus 37 años, con 3 Champions, 3 Mundiales y más de 110 partidos jugados a nivel internacional, Keylor Navas se retira de las canchas.

El portero Keylor Navas ha anunciado su retiro de la Selección de Costa Rica tras jugar más de 110 partidos internacionales y participar en tres Mundiales, agradeciendo a sus compañeros y aficionados por su apoyo a lo largo de su carrera.

Es un sentimiento agridulce y difícil de asimilar. Esta etapa con la selección ha llegado a su fin“, declaró el exarquero del Real Madrid y del PSG, en un vídeo publicado en sus redes sociales.

A sus 37 años, Navas se despide del equipo costarricense justo antes del inicio de las Eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo 2026.

Podrías leer:

Fossati: “Sonne puede ser importante”

Este capítulo de mi vida, lleno de desafíos, derrotas y victorias, llega a su fin. Me voy con el corazón lleno de gratitud y la mirada hacia adelante, siempre llevando en alto el nombre de nuestra querida Costa Rica, un país pequeño en territorio, pero grande de corazón“, expresó.

El guardameta mencionó que ha cumplido muchos sueños de infancia gracias a su amor, perseverancia y esfuerzo.

Hace más de 16 años, Dios me dio la oportunidad de defender por primera vez el arco de Costa Rica, un día que nunca olvidaré. Desde entonces, cada momento con la selección ha sido un sueño hecho realidad“, afirmó Navas.

Recordemos que el guardameta ha sido considerado por muchos como el mejor futbolista en la historia de Costa Rica.

El participo en los Mundiales de Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022, acumulando 114 partidos con su selección.