Di María regresa a Portugal

Di María estaría cerca de regresar a Portugal a sus 35 años de edad

El medio portugués Récord da por hecho que Ángel Di María estaría cerca de regresar al Benfica este mercado de verano. Su vinculo con el Benfica será por una temporada.

Ángel Di María volverá al Benfica después de más de una década, según ha informado Fabrizio Romano y ha dado por hecho el medio portugués Récord. El jugador argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, firmará un contrato de un año con el Benfica, club que le dio la oportunidad de forjar su carrera en el continente europeo.

Di María dejó la Juventus al finalizar la temporada y después de recibir varias ofertas parece que le convenció la idea de de volver al futbol portugués para también poder disputar una temporada más la Champions League a sus 35 años. El tiempo no pasa para Ángel Di María y está más que motivado en seguir su exitosa carrera en el futbol europeo y mantenerse en la elite.

Lee Mas:

https://larazon.pe/eurocopa-partidos-del-19-de-junio/

Ángel Di María compartirá vestuario con su compañero de selección Nicolás Otamendi, con el que también conquistó la copa del mundo, el cual renovó contrato y es figura clave en el Benfica durante los últimos años. Además, podrá formar una ofensiva de categoría con jugadores como Draxler, Neres, Guedes o Gonçalo Ramos, la gran estrella. Eso si es que su goleador y figura se mantiene en el equipo.

El paso de Di María, después de formarse en el cuadro rosarino (Rosario Central), llegó primero al Benfica, club que le abrió sus puertas para disputar dos temporadas. Después llegó a las filas del Real Madrid y continuo su carrera en las filas de Manchester UnitedPSG y por último llego a la Juventus.