Sancionan a Mourinho

José Mourinho tendrá cuatro partidos de sanción después de su comportamiento en la final de la UEFA Europa League

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA le impuso una sanción de cuatro partidos, al entrenador José Mourinho, por su comportamiento poco ético en la final de la Europa League jugada el pasado 31 de mayo entre La Roma y el Sevilla, que ganó en la tanda de penaltis.

La UEFA abrió el pasado 2 de junio un proceso disciplinario tras el encuentro y termino con una sanción a José Mourinho por lenguaje insultante/abusivo en un partido oficial; más una multa de 50.000 euros por conducta impropia del equipo y otra en la misma cuantía por encendido de bengalas, lanzamiento de objetos e incidentes de público y daños en el estadio.
Ante esta sanción el club italiano no podrá vender entradas a sus aficionados para el próximo partido que juegue de local en competición europea y tendrá que contactar también con la Federación de Hungría, para hacerse cargo de la reparación de los daños causados por los fanáticos italianos.

Lee mas: 

https://larazon.pe/eurocopa-partidos-del-19-de-junio/

Motivo de la sanción a José Mourinho

Durante la final de la Europa League entre Roma y Sevilla, el entrenador portugués protagonizó más de una polémica.
José Mourinho confrontó al árbitro Anthony Taylor en el estacionamiento después de perder la final de la Europa League. Un video que se hizo viral muestra a Mourinho insultando al árbitro de la Premier League y calificándolo como «maldi… desgracia».
José Mourinho mostró su molestia con Taylor por no conceder un tiro penal a la Roma tras una mano durante el segundo tiempo. «El árbitro parecía que era español», dijo José Mourinho. «Esta es una final europea, y este tipo de arbitraje es difícil de aceptar».

Prueba de insersión