DT del Real Madrid: “Hemos sufrido en este partido”

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló en conferencia de prensa tras quedarse con ‘El Clásico de España’ en el Camp Nou.

El Real Madrid se quedó con el ‘Clásico Español’ tras vencer 2 a 1 al Barcelona en el Camp Nou con goles de David Alaba y Lucas Vázquez, descontó el ‘Kun’ para los culés, y se afianza en las primeras posiciones de LaLiga. Carlo Ancelotti, DT de los merengues, analizó el partido en conferencia de prensa.

El entrenador italiano mencionó que realizaron un partido inteligente y planeado: “Hemos jugado un partido inteligente. Muy bien atrás y muy peligroso en contra. Era lo que hemos planteado. Al principio la salida del balón tenía que ser mejor. Con el balón al principio se podía hacer mejor. Después de marcar hemos tenido más oportunidad y más control”.

El campeón de la Champions con los ‘merengues’ destacó la labor de su equipo en ‘El Clásico’: “Somos un equipo sólido. Es difícil encontrar para el contrario oportunidades. Estamos defendiendo bien. El compromiso colectivo es muy bueno. En la calidad no necesitas trabajar. Es genética del equipo”.

Por último, el DT de 62 años prefirió no hablar del desempeño del Barcelona por respeto a los culés: “No me gusta evaluar al equipo contrario. Hemos sufrido en este partido. El Barcelona va a estar hasta el final en la lucha”, finalizó.