¡Duelos picantes! Estos son los partidos por las ‘semis’ de la Euro

Inglaterra, Países Bajos, Francia y España son las selecciones que siguen en el torneo europeo para luchar por el trofeo de la Euro.

La Euro ha llegado a su fase final tras unos intensos cuartos de final que eliminaron a selecciones como Alemania, con Toni Kroos, y Portugal, con Cristiano Ronaldo.

España fue la primera en asegurar su lugar en las semifinales, derrotando a Alemania 2-1 en los últimos momentos del segundo tiempo suplementario. Dani Olmo y Mikel Merino marcaron los goles contra el arquero Manuel Neuer.

El equipo de Luis de la Fuente mostró su fortaleza, imponiéndose al anfitrión y evitando la definición por penales.

Podrías leer:

Fútbol Femenino: Sporting Cristal anunció a experimentada delantera argentina

Francia se unió a los semifinalistas tras enfrentarse a Portugal. Aunque los franceses generaron las mejores oportunidades de gol, el partido se decidió en los penales, donde “Les Bleus” salieron victoriosos.

Inglaterra, liderada por Jude Bellingham, empató 1-1 con Suiza en el tiempo reglamentario y avanzó tras una tanda de penales en la que Trent Alexander-Arnold anotó el gol decisivo.

Por último, Países Bajos consiguió su boleto a las semifinales al remontar contra una desafiante Turquía. El equipo de Ronald Koeman cuenta con Cody Gakpo como su principal figura.

Semifinales Eurocopa 2024:

Martes 9 de julio:

España vs Francia

Hora: 2:00 p.m. (hora local)

Estadio: Allianz Arena (Munich)

Miércoles 10 de julio

Inglaterra vs Países Bajos

Hora: 2:00 p.m. (hora local)

Estadio: Signal Iduna Park (Dortmund)