El Lyon pone oferta sobre la mesa por Christian Pulisic

El Lyon de la Ligue 1 ha presentado una oferta de 25 millones al Chelsea por el objetivo del Milan, Christian Pulisic.

El seleccionado estadounidense quiere más tiempo de juego y está ansioso por dejar Stamford Bridge esta temporada.

Los Rossoneri han hecho una oferta verbal de apertura al Chelsea, con la cifra de 14 millones de euros, pero los Blues también han recibido una oferta escrita más alta de Francia, más específicamente de Lyon.

El informe afirma que el equipo de la Ligue 1 ha ofrecido 25 millones de euros más una cláusula de venta que aún se está negociando.

El precio de venta del Chelsea ronda los 25 millones de euros, por lo que se cree que los Blues están interesados ​​en enviar a Pulisic a Francia.

El ex extremo del Borussia Dortmund ya había dado luz verde a su traslado al San Siro pero sin acuerdo entre Blues y Rossoneri, el traspaso no se concretará aún.

El Milán ha cerrado recientemente un acuerdo para fichar a Ruben Loftus-Cheek procedente del Chelsea.

Sin embargo, el medio ESPN asegura que Pulisic no quiere aceptar esa oferta pues prefiere unirse al AC Milan, uno de los principales clubes de la Serie A con y con el que ya tendría un principio de acuerdo.

En cuatro temporadas con el Chelsea, Pulisic ha ganado la Champions League en 2021, la Supercopa de la UEFA y el Mundial de Clubes de la FIFA ese mismo año.

 

 

LEER MÁS:

Christian Pulisic rumbo a la Serie A

loading...