El Manchester United entra en una nueva crisis

Crisis en el Manchester United
Crisis en el Manchester United (Instagram/manchesterunited)

Tras la derrota en casa por 3 a 1 frente al Brighton & Hove Albion, se generó una gran preocupación en el Manchester United contra su entrenador.

En Manchester United viene de un mal comienzo en la Premier League. Los ‘Diablos Rojos’ son uno de los equipos más caros en el fútbol europeo, pero eso no se ve reflejado todavía en el funcionamiento de Ten Hag. El club inglés está mostrando un inicio irregular con 2 victorias y 3 derrotas en la liga inglesa. Y su último partido perdido frente al Brighton & Hove Albion en Old Trafford, culminó con la paciencia de la fanaticada ‘Red Devil’

Los aficionados del Manchester United hicieron saber su molestia al entrenador neerlandés con cánticos con el nombre de Cristiano Ronaldo en las gradas. Recordemos que el astro portugués no salió de la mejor manera del Manchester United por influencia de Ten Hag. Por lo que los hinchas volvieron a reclamar este hecho al estratega de 53 años.

Lee:

Apabullante goleada de la Roma al Empoli por la Serie A

Sin embargo, todavía hay cierta confianza en el entrenador del Manchester United, por su pasada temporada. Ten Hag no inició bien la 2022/23, pero se pudo recomponer y logró clasificar a su equipo a la Champions League de este año. Por lo que hay esperanzas en que el ex-DT del Ajax consiga revertir esta situación otra vez.

No obstante, también cabe recalcar que el Manchester United persigue una mala racha desde la pasada temporada. El United ha perdido 9 de sus 10 encuentros fuera de casa contra equipos que acabaron en las primeras 9 posiciones de la Premier League. Con derrotas abultadas como el 6-3 frente al Manchester City y el histórico 7-0 contra el Liverpool.

A pesar de su actualidad, una nueva oportunidad para el club de Old Trafford se podría dar este miércoles 10 de septiembre. El Manchester United visita Alemania para enfrentarse al Bayern Múnich por la Champions League. El club bávaro está invicto en sus 4 partidos por Bundesliga, aunque viene de un empate frente al Bayer Leverkusen de Xavi Alonso.

Aún así, el campeón alemán es uno de los clubes más peligrosos en la Liga de Campeones, por lo que Erik ten Hag tendrá que plantear bien el partido, si no quiere caer goleado en su estreno.