¡El renacer del FBC Barcelona! ¡Equipazo!

FBC Barcelona viene demostrando otra cara y una nueva versión del equipo.

Esta temporada, uno de los equipos que más viene convenciendo en La Liga, es el FBC Barcelona, equipo que venía muy traído a menos y que sus hinchas pedían un cambio radical de todo. Hoy en día, a diferencia de su archi rival, Real Madrid, el Barcelona, gana, gusta y golea.

FBC Barcelona, apostó por un cambio radical y contrató a Hansi Flick, quien llegó a Cataluña a poner las cosas en orden y generar una revolución en el equipo. Fichó por unos meses a Thiago Alcántara para que trabaje en su comando técnico y lo ayude a ordenar la casa y vaya que sirvió.

La pretemporada fue muy exigente y los jugadores que antes se veían cabizbajos, ahora, se les notaba empoderados y con más ganas de trabajar para demostrar de lo que son capaces en la La Liga. Flick, ajustó las piezas correspondientes y estuvo a cargo de los fichajes que llegaron y todo quedó listo.

Al FBC Barcelona llegó Dani Olmo, procedente del RB Leipzip para jugar por banda. Fue una apuesta por parte de los directivos quienes confiaban en el jugador tras su buena actuación que tuvo en la Eurocopa 2024. Hasta la fecha, Olmo, viene destrozando toda defensa que se le pone en frente y es titular indiscutible.

Puedes leer:

¡Atención Colombia! ¡Son ocho los jugadores en capilla!

Ansu Fati, retornó del Brighton de Inglaterra y se puso a trabajar a conciencia para dejar en el pasado la cantidad de lesiones que lo venían aquejando y demostrar porque es jugador del FBC Barcelona. Otro en volver fue, Eric García, quien retornó de su préstamo del Girona para reforzar la zona defensiva.

Además, Hansi Flick, apostó por la cantera y sumó al primer equipo a jugadores como Mikayil Faye, Héctor Fort, Marc Casadó, Marc Bernal, Pablo Torre, Alex Valle y Estanis Pedrola, jugadores de la casa que saben la filosofía y quieren mostrarse en un FBC Barcelona renovado.

Todos han puesto su granito de arena para que el FBC Barcelona esté brillando con luz propia y que se note un equipo suelto y renovado que apabulle a todo equipo que se ponga en frente como fue el resultado contra el Valladolid donde ganaron por 7-0 con un hack trick de Raphinha y uno de Ferrán Torres. ¡A seguir por esa senda!