En busca del milagro, Perú vs. Argentina

Perú

– Perú debe ganar sí o sí a Argentina para soñar con la clasificación a cuartos de la Copa América

La selección peruana se enfrentará a su similar de Argentina a las 7 de la noche en el Hard Rock Stadium por la tercera jornada del Grupo A de la Copa América. Sin duda alguna, este duelo será clave para la ‘bicolor’, que hasta el momento no ha podido ganar en el certamen continental.

El equipo dirigido por Jorge Fossati no ha tenido un buen arranque de torneo, ya que primero igualó sin goles ante Chile y luego cayó por la mínima frente a Canadá. Estos resultados complicaron sus chances de clasificar a cuartos de final, motivo por el cual, ahora se encuentra en la obligación de vencer a la ‘Albiceleste’.

En tanto, la vigente campeona del mundo, inició su paso por el torneo Conmebol con el pie de derecho tras imponerse con solvencia ante los canadienses (2-0) gracias a los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Días después, hizo lo propio con la ‘roja’ con un nuevo tanto del ‘Toro’. Con estos registros, los ‘gauchos’ llegaron a las seis unidades y consiguieron su clasificación a cuartos de final de manera anticipada.

Puedes leer:

¡Levantaron cabeza! Brasil 4-1 Paraguay

PERÚ

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens; Andy Polo, Wilmer Cartagena, Sergio Peña, Marcos López, Edison Flores; Bryan Reyna, Gianluca Lapadula

DT: Jorge Fossati

ARGENTINA

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Alejandro Garnacho

DT: Lionel Scaloni

ÁRBITRO: César Ramos (México)
HORA: 07:00 p.m.
ESCENARIO: Hard Rock Stadium