Una hincha del Verdão, falleció tras ser golpeada por una botella en una pelea en el partido con Flamengo, la víctima tenía 23 años.
Una aficionada del Palmeiras identificada como Gabriela Anelli, de 23 años, falleció la mañana de este lunes luego de sufrir graves lesiones durante una pelea.
El sábado, antes del partido de Palmeiras con Flamengo. Según la Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo, recibió un impacto de munición en el cuello durante una pelea entre la hinchada del cuadro paulista con los del Flamengo y fue trasladada en estado grave al Hospital Santa Casa, en el centro de la ciudad, pero no resistió las heridas.
El hermano de la víctima, confirmó la muerte de la aficionada a través de una publicación en redes sociales.
El sospechoso de cometer el crimen fue identificado y detenido, era miembro de una organización de Flamengo, quien fue a ver el partido solo.
El criminal en cuestión admitió que no tenía intención de golpear a la aficionada, pero que se arriesgó lanzando objetos a la torcida del Palmeiras.
Por ahora, el culpable cumple prisión preventiva con posibilidad de recibir una condena mucho mayor. El incidente ocurrió dos horas antes del partido disputado en el Allianz Parque de Sao Paulo, que acabó en empate 1-1 con goles de Eduardo Perreira y De Arrascaeta para la visita.
🇧🇷 El fútbol brasileño, de luto por la muerte de Gabriela Anelli, hincha de Palmeiras.
⬛️ Falleció tras recibir un botellazo en el cuello ocasionado por un enfrentamiento entre los barras de Palmeiras y los de Flamengo. Tenía 23 años. pic.twitter.com/YFt1hiB9a9— Diario Olé (@DiarioOle) July 10, 2023
LEER MAS: