¡Fin del drama! Paolo Guerrero SI jugara en la UCV

Paolo Guerrero jugará en la UCV. Fuente: RPP.
Paolo Guerrero jugará en la UCV. Fuente: RPP.

Después de una secuencia de encuentros entre Paolo Guerrero, su familia y la UCV, el delantero irá a Trujillo para vincularse al equipo.

Después de recibir amenazas contra su familia, Paolo Guerrero ha llegado a un acuerdo con la Universidad César Vallejo y participará en la Liga 1.

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, quien es cofundador del club, confirmó la noticia tras tres reuniones con Paolo Guerrero, su familia y los abogados. De esta manera, el capitán y máximo goleador histórico de la selección peruana competirá por primera vez en el torneo peruano.

Hay un acuerdo entre Paolo y la César Vallejo. Mañana (jueves) viajará temprano y entrenará por la tarde. Se mantendrá el contrato durante todo el 2024 y podría renovarse por otro año más. Vamos a proporcionarle toda la seguridad posible. Él tiene ganas de jugar lo antes posible“, declaró a RPP.

Podrías leer:

Gareca sobre Bayly: “ Se ve que no le gustó la decisión que tomé”

Tras la confirmación de César Acuña sobre la permanencia de Paolo Guerrero en la Universidad César Vallejo, el club emitió un comunicado oficializando la noticia y ofreciendo disculpas. Además, anunció la implementación de nuevas medidas de seguridad.

César Vallejo hace público su compromiso de tomar todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el bienestar de nuestro jugador de fútbol, Paolo Guerrero, así como de todo el equipo profesional“, se lee en parte del comunicado.

La última reunión que definió la continuidad del delantero peruano tuvo lugar durante la tarde del miércoles 21 de febrero en la residencia del presidente del club, Richard Acuña, ubicada en el distrito de San Isidro.

Aunque Paolo Guerrero evitó hacer declaraciones, su hermano ‘CoyoteRivera hizo gestos que sugerían que Paolo Guerrero se dirigiría a Trujillo.