Franco Romero: Llegó el cerrojo celeste

Franco Romero, defensor uruguayo, piso suelo limeño para ponerse la celeste del Rímac.

Sporting Cristal buscaba un central de las mismas condiciones que Ignacio Da Silva y puso todas sus fichas en el defensor uruguayo Franco Romero quien ya está en suelo limeño para ponerse la celeste y comenzar a trabajar bajo el mando de Guillermo Farré que lo necesita de urgencia para acompañar a Gianfranco Chávez.

«Es uno de los clubes grandes de Perú, es Sporting Cristal, reconocido en todos lados», declaró Franco Romero tras arribar al Perú y ser abordado por la prensa. El defensor de 29 años de edad, es un recio jugador que su puesto habitual es de defensor central pero también conoce jugar de volante 6 gracias a su fuerza y coraje.

Romero llega ponerse la celeste y como se dice del argot popular, «del avión, a la cancha» ya que Sporting Cristal necesita de urgencia un defensor con experiencia que junto a Gianfranco Chávez de el salto de calidad en la zona de atrás del conjunto bajopontino. Tras ser consultado sobre como llega físicamente, el jugador respondió lo siguiente: «El fin de semana anterior jugué, fue mi último partido. Si el técnico me pone no tendría problema».

Puedes leer: 

La vuelta de Quevedo

También, fue consultado por la prensa peruana sobre si a llegado a conversar con el técnico cervecero, Guillermo Farré y si le a explicado los planes que tiene con el club para que el jugador este alineado a ello: «No he hablado todavía con el técnico, espero incorporarme. Voy a aportar mi granito de arena y darme al máximo«, declaró el jugador.

De esta manera, Sporting Cristal completa el plantel y solo iría por una incorporación más si se llega a concretar salida de Joao Grimaldo al Brujas de Bélgica que, al parecer, se a enfriado un poco. Recordemos que Grimaldo, ya a sido tentado por un equipo de Argentina pero la consigna del jugador es establecerse ya en el Europa. ¡Veremos!

Prueba de insersión