Kevin Quevedo pisó suelo limeño para ponerse la blanquiazul

Kevin Quevedo
Kevin Quevedo

El delantero Kevin Quevedo ya está en Lima para ser presentado por Alianza Lima.

Y la novela llegó a su fin, luego de tantas idas y vueltas, el delantero peruano Kevin Quevedo piso suelo patrio para lucir la blanquiazul y ponerse a trabajar bajo las órdenes Alejandro Restrepo y, porque no, ser opción para el clásico de este viernes a las 8:30pm.

Ante la partida del desequilibrante jugador Kevin Serna, Alianza perdía a ese jugador diferente que levantaba a las tribunas gracias a su infernal carrera y manera de desequilibrar en ataque. Es por eso que, fueron por los servicios de otro Kevin pero, en este caso, de Kevin Quevedo, un viejo conocido de la casa.

Quevedo venía jugando en la Universidad Católica de Ecuador donde apartado de las cámaras, venía realizando una gran temporada y, ahora, vuelve a Perú, ya con otra cabeza para devolverle la confianza que Alianza Lima a puesto en él y demostrar que aún está vigente para ser tomado en cuenta para la selección peruana.

Puedes leer:

Advíncula y Boca se juegan la vida

“Vuelvo por el amor y cariño que le tengo a la camiseta de Alianza Lima. Realmente es muy lindo volver a casa”, declaró Kevin Quevedo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, confirmando su alegría  y emoción de volver a ponerse la blanquiazul y retribuirle todo a la hinchada en base a trabajo. “Me imagino ver el estadio lleno pero yo solo quiero retribuirle todo en la cancha a la hinchada blanquiazul” sentenció Quevedo.

De esta manera, Alianza Lima, cierra el plantel con la llegada de Kevin Quevedo y Matías Succar y solo se abriría el plantel, si se llega a concretar la llegada del hijo pródigo, José Paolo Guerrero pero si no llega a suceder, Alianza Lima tiene con que pelear el torneo.

“Que tal familia espero reencontrarnos y esperamos tener un gran año”, sentenció Kevin Quevedo.

 

Prueba de insersión