La nueva posición de Miguel Trauco en la MLS

Miguel Trauco
Miguel Trauco (Instagram/sjearthquakes)

El futbolista de la Selección Peruana, Miguel Trauco, jugó en el medio campo con el San Jose Earthquakes. Su equipo empató 1-1 contra los Angeles FC

Miguel Trauco fue titular con el San Jose Earthquakes de la MLS. La gran novedad es que Trauco no jugó como lateral izquierdo. Su técnico, Luis González Gallagher, decidió ponerlo hasta los 67’ como interior por izquierda. Si sigue jugando en esa posición podría ser una alternativa de Yoshimar Yotún para Juan Máximo Reynoso.

Trauco intentó conectar con sus compañeros con balones largos, pero no fue suficiente para ganar el partido. El equipo de California empató 1-1 contra los Angeles FC, donde milita el volante con ascendencia peruana, Daniel Crisostono.

Lee:

Lucas Hernández llega al PSG desde el Bayern Múnich

Luis Abram en el Atlanta United

El defensa nacional, Luis Abram, fue titular en la victoria del Atlanta United. El futbolista de 27 años, jugó todo el encuentro. Abram viene jugando en una línea de tres como stopper por izquierda. Su equipo pudo ganarle por 1-0 al CF Montréal para ponerse quinto de la Conferencia Este

Pedro Gallese y Wilder Cartagena en el Orlando City

El guardameta titular con Perú, Pedro Gallese, y el volante de 28 años, Wilder Cartagena, fueron titulares con el Orlando City. Lamentablemente, su equipo cayó goleado 4-0 frente al Real Salt Lake. El club de Florida se encuentra en el séptimo puesto. En su siguiente partido (recién en la fecha 26) visitarán al Atlanta United de Luis Abram.

Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders

El goleador peruano, Raúl Ruidíaz, jugó desde el inicio con el Seattle Sounders. El delantero de 32 años pudo rematar solo una vez al arco rival. Sin embargo, su equipo ganó el partido por 3-2 contra el Vancouver Whitecaps. El club de Washington DC, se posiciona en el segundo lugar de la Conferencia Este. La próxima fecha visitarán al San Jose Earthquakes de Miguel Trauco, el segundo duelo de peruanos en la MLS.

loading...