Miguel Rondelli, asegura que su equipo dará pelea por un cupo en la Copa Sudamericana.
El Torneo Clausura entró en receso por la fecha doble de las Clasificatorias donde Perú, enfrentó a Colombia y Ecuador. Estas dos semanas han sido aprovechadas al máximo por el profesor Miguel Rondelli quien es consiente de lo trabajado con Cusco FC y asegura que darán dura batalla por alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.
«Tuvimos tiempo para trabajar. Se vienen cuatro partidos muy importantes, si logramos sacar una buena racha de puntos en esta etapa podemos asegurar una clasificación a la Copa Sudamericana, que es lo que buscamos», señaló Miguel Rondelli tras ser consultado sobre la actualidad del cuadro dorado.
Cusco FC viene demostrando un buen nivel en este Torneo Clausura con importantes elementos como el goleador Luis Ramos quien, sorpresivamente, no fue convocado para esta fecha doble. A su vez, el profesor Rondelli, expresó su molestia por el calendario apretado que se les viene a todos.
Puedes leer:
«Vi los partidos de Perú y muy pocos futbolistas del medio local actuaron, la mayoría vienen de afuera, no entiendo ese parate de tantos días, pero tenemos que aceptarlo. Es bueno para la preparación, pero luego se complica porque no hay días para recuperación», agregó Miguel Rondelli.
Si bien el cuadro dorado se hace muy fuerte de local, cuando le toca salir de su fortín, le cuesta robar puntos, agregándole que cuenta con un plantel un poco limitado, se les hace complicado la seguidilla de partidos pero los cuzqueños no pierden las esperanzas y saben que darán dura batalla hasta el final.
«Si tenemos una buena racha en estos cuatro partidos, es obvio que en los últimos cuatro partidos el objetivo sería pelear por el Clausura porque vamos a tener bien arriba hasta el próximo parate», sentenció Miguel Rondelli, quien es consiente de que tiene con que dar pelea, situación que lo deja muy tranquilo de cara a lo que se viene.