Mundial Sub 17: Partidos de hoy por los 8vos de final

La Copa Mundial Sub 17 de Indonesia, ya tienen a sus primeros clasificados a cuartos de final con algunos vibrantes encuentros en la ronda de octavos de hoy.

Mali está clasificado a los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA después de golear a México por 5-0 en los octavos de final el martes en el estadio Gelora Bung Tomo de Indonesia.

Lo mismo haría la selección argentina ante su par de Venezuela por la misma fase en el Jalak Harupat Stadium, donde los dirigidos por Diego Placente, se medirán en cuartos ante Brasil.

Mientras que en un electrizante match entre teutones y norteamericanos, Estados Unidos cayó ante Alemania, 3-2, en un salvaje partido de octavos de final de ida y vuelta para poner fin a su racha en el torneo. Los jóvenes estadounidenses lucharon valientemente contra los campeones de Europa, empatando 1-1 con un gol del mediocampista Taha Habroune y 2-2 con un fuerte tiro libre del delantero David Vázquez antes de conceder un gol en los últimos momentos del partido que pone a la Mannschaft entre los mejores 8 del certamen.

Mientras que Irán y Marruecos, igualarían con un gol cada uno donde todo se definió en la tanda de penales. Donde los africanos se interpondrían con un 4-1 situándose en cuartos.

Mañana se definen los últimos 2 boletos a cuartos de final, con los duelos entre Francia y Senegal junto a Inglaterra y Uzbekistán. Los ganadores de ambos duelos chocaran entre sí el próximo fin de semana.

 

LEER MAS:

El Último baile: Inter Miami se enfrentará al Al Nassr en febrero de 2024